Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de promesa de venta
Visitas: 558430
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor ___________________ y su cónyuge señora ___________________, a quienes en lo sucesivo se les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte el señor ingeniero ___________________ y su cónyuge señora ___________________ a quienes en adelante se les designará LOS PROMITENTES COMPRADORES.'' Contrato que los otorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos señores licenciado ___________________ y ___________________, de conformidad con las siguientes declaraciones:
DECLARACIONES
Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:
I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:
Finca marcada con el número ____________________. de la calle ___________________, en el Fraccionamiento ___________________ de esta ciudad, construida en el lote de terreno marcado con el número ____________. , de la manzana número ____________. cuyo predio tiene una superficie de ____________. m2 (____________. metros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte ____________. m (____________. metros), con frente a la calle ___________________; al Sur ____________. m (____________. metros), con el lote ____________.; al Oriente ____________. m (____________. metros), con el lote ____________. ; y al Poniente ____________. m (____________. metros) con la calle ___________________. La manzana de referencia está circundada por las calles de: ___________________ al Norte, ___________________ al Sur, ___________________ al Oriente y ___________________ al Poniente.
II. Que el inmu



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 388125 veces.
Lecturas completas: 106