Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO NOMBRANDO DEFENSOR Y REVOCANDO AL DE OFICIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito nombrando defensor y revocando al de oficio
Visitas: 542542
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

A. P.
C. Agente ___________ del Ministerio Público de la Federación especializado en delitos _____________.
Presente.
____________________, de generales conocidas dentro del expediente identificado al rubro, respetuosamente comparezco a exponer:
Por este medio acudo a nombrar como únicos abogados de mi intención a los C. C. Lic._____________ , llevando la voz de la defensa el primero de los citados y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la de Avenida _____ N° 000, de esta ciudad y solicito se me tenga por revocado al Lic. ________________, defensor de oficio que me fue nombrado en la agencia a su digno cargo el día de mi declaración ministerial
Adicionalmente, solicito la devolución de los aproximadamente $____ dólares norteamericanos de mi propiedad que están asegurados en la agencia a su digno cargo, autorizando para recibirlos a cualesquiera de los abogados autorizados, indistintamente.
Adicionalmente, solicito tenga a bien realizar la consulta de No ejercicio de la Acción Penal.
Anexo a la presente una copia certificada y una copia para cotejo de la escritura de compraventa de inmueble Volumen centésimo octavo Folio _ instrumento N° 000 de fecha _de abril de 000 pasada ante la fe del Lic. _______ N° ____con ejercicio en esta ciudad de s, solicitando la devolución del instrumento certificado, previo cotejo de la copia anexa.
Lo anterior, de conformidad con los artículos 8 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 206, 269 y demás relativos del Código Federal de Procedimientos Penales.
Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.
RESPETUOSAMENTE.
Lugar, fecha y firma



Páginas:
1  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 387849 veces.
Lecturas completas: 106