Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO NOMBRANDO DEFENSOR Y REVOCANDO AL DE OFICIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Escrito nombrando defensor y revocando al de oficio
Visitas: 539111
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

A. P.
C. Agente ___________ del Ministerio Público de la Federación especializado en delitos _____________.
Presente.
____________________, de generales conocidas dentro del expediente identificado al rubro, respetuosamente comparezco a exponer:
Por este medio acudo a nombrar como únicos abogados de mi intención a los C. C. Lic._____________ , llevando la voz de la defensa el primero de los citados y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la de Avenida _____ N° 000, de esta ciudad y solicito se me tenga por revocado al Lic. ________________, defensor de oficio que me fue nombrado en la agencia a su digno cargo el día de mi declaración ministerial
Adicionalmente, solicito la devolución de los aproximadamente $____ dólares norteamericanos de mi propiedad que están asegurados en la agencia a su digno cargo, autorizando para recibirlos a cualesquiera de los abogados autorizados, indistintamente.
Adicionalmente, solicito tenga a bien realizar la consulta de No ejercicio de la Acción Penal.
Anexo a la presente una copia certificada y una copia para cotejo de la escritura de compraventa de inmueble Volumen centésimo octavo Folio _ instrumento N° 000 de fecha _de abril de 000 pasada ante la fe del Lic. _______ N° ____con ejercicio en esta ciudad de s, solicitando la devolución del instrumento certificado, previo cotejo de la copia anexa.
Lo anterior, de conformidad con los artículos 8 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 206, 269 y demás relativos del Código Federal de Procedimientos Penales.
Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.
RESPETUOSAMENTE.
Lugar, fecha y firma



Páginas:
1  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuen ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 348987 veces.
Lecturas completas: 115