Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda laboral por despido injustificado
Visitas: 544045
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.-
Presente
_______________ por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones _______________ y designando como mi apoderado a _______________ en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a _______________ con domicilio en _______________ o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en _______________ lo siguiente:
a).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de _______________ diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día _______________ hasta que se cumplimente el laudo _______________ que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no me fueron cubiertas.
d).- el pago de los salarios de _______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de prima de antiguedad.
g).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).
Hechos :
I. Con fecha _______________ entré a prestar mis servicios a la de



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 688473 veces.
Lecturas completas: 232