Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda laboral por despido injustificado
Visitas: 562997
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.-
Presente
_______________ por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones _______________ y designando como mi apoderado a _______________ en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a _______________ con domicilio en _______________ o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en _______________ lo siguiente:
a).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de _______________ diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día _______________ hasta que se cumplimente el laudo _______________ que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no me fueron cubiertas.
d).- el pago de los salarios de _______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de prima de antiguedad.
g).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).
Hechos :
I. Con fecha _______________ entré a prestar mis servicios a la de



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿cÓmo saber cuando se esta ante un verdadero abogado del que


es muy simple, solo preguntale sobre su experiencia profesional, es decir, que te compruebe cuántos asuntos ha patrocinado con éxito en como el que tú consultante deseas que te patrocine, de esa forma sabrás con que clase abogado estás, si están con un verdadero abogado o con un charlatán como muchos que abundan en este foro, porque en caso de que no te demuestre experiencia profesional comprobada, y su experiencia solo se limet ...

[Ver articulo completo]
Por: TOCA1968
 
Me gusta

Columna leida: 1518678 veces.
Lecturas completas: 594