Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DECLARACION MINISTERIAL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: declaracion ministerial
Visitas: 545936
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. AGENTE CUARTO DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL ESTADO
PRESENTE
AP.________
__________________, mexicana mayor de edad, casada, señalando, como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. ___ ___ centro de esta ciudad respetuosamente, comparezco a exponer.
Por medio del presente ocurso acudo ante esta H. Representación Social a rendir mi declaración.
En primer termino debo manifestar que como bien resolvió esta H. representación social en su acuerdo de reserva decretado, de los hechos de la querella no se desprende que se haya cometido delito alguno, porque son actos jurídicos de carácter puramente civil.  Toda vez que el documento ofrecido por la querellante como documento base de su acción, que obra en la presente averiguación, consistente en un contrato civil y su incumplimiento de dicho contrato, en caso que se diera, (sin conceder) esta controversia debe de ventilarse ante los juzgados Civiles, siendo incompetente esta H. Representación Social, para poder determinar sobre su cumplimiento o incumplimiento. De lo anterior se desprende que no se tipifica conducta delictiva alguna contenida y sancionada por la legislación Penal Vigente en esta Entidad Federativa,  como también lo acordó esta H. Representación Social en el Auto de inicio de acta circunstanciada de fecha __de ____ del __________, “por lo que no existiendo elementos que hagan presumir la comisión algún ilícito”. Como  lo establece la siguiente tesis.
FRAUDE, INEXISTENCIA DEL, TRATÁNDOSE DE UN CONTRATO PRIVADO. NO SE PUEDE ATRIBUIR AL INCUMPLIMIENTO CARÁCTER PENAL, SI NO SE PRUEBA LA EXISTENCIA DEL ENGAÑO EN LA ÉPOCA EN QUE SE CELEBRÓ EL CONTRATO.&



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La comunidad militar se encuentra indignada.


el siguiente contexto circula por whatsapp.

fuerzas armadas de méxico
hoy en día, luchar o morir por la patria; es morir en vano, morir por nada.

un oficial y 7 soldados fueron enviados a prisión por la muerte de 22 delincuentes en tlatlaya, la gente del lugar sabía que estas personas eran delincuentes, tenían personas secuestradas y ahora es el militar el malo de la historia.

y cuando muere un compa&nt ...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 35566 veces.
Lecturas completas: 41