Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

Fecha: 2010-02-10
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Visitas: 546268
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

 

 

 

 

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNAPARTE EL C. _______________________, COMO ARRENDADOR, Y POR LA OTRA EL C. _______________________, COMO ARRENDATARIO DE LA CASA UBICADA EN __________________________, DE LA CIUDAD DE _______________, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

 

 

CLÁUSULAS

 

            PRIMERA. El precio de la operación será de $____________ (___________________________), cantidad que deberá pagar EL ARRENDATARIO al ARRENDADOR o a quien sus derechos represente en forma mensual en el domicilio del ARRENDADOR conforme lo previenen los artículos _______________ del Código Civil, cubriéndolo en moneda nacional con toda puntualidad por meses adelantados, que comenzarán a contarse desde la fecha de la firma de este contrato.

 

            SEGUNDA. Conviene expresamente EL ARRENDATARIO en que todo mes de arrendamiento es forzoso y lo pagará íntegro, aún cuando únicamente ocupe la localidad un solo día, y que por falta de pago de una sola prestación podrá EL ARRENDADOR solicitar la desocupación, rescindiéndose el contrato.

 

        &nbs




Páginas:
1   2   3   4   5   6   7  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclus ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1532229 veces.
Lecturas completas: 317