Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

Fecha: 2010-02-10
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Visitas: 542024
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

 

 

 

 

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNAPARTE EL C. _______________________, COMO ARRENDADOR, Y POR LA OTRA EL C. _______________________, COMO ARRENDATARIO DE LA CASA UBICADA EN __________________________, DE LA CIUDAD DE _______________, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

 

 

CLÁUSULAS

 

            PRIMERA. El precio de la operación será de $____________ (___________________________), cantidad que deberá pagar EL ARRENDATARIO al ARRENDADOR o a quien sus derechos represente en forma mensual en el domicilio del ARRENDADOR conforme lo previenen los artículos _______________ del Código Civil, cubriéndolo en moneda nacional con toda puntualidad por meses adelantados, que comenzarán a contarse desde la fecha de la firma de este contrato.

 

            SEGUNDA. Conviene expresamente EL ARRENDATARIO en que todo mes de arrendamiento es forzoso y lo pagará íntegro, aún cuando únicamente ocupe la localidad un solo día, y que por falta de pago de una sola prestación podrá EL ARRENDADOR solicitar la desocupación, rescindiéndose el contrato.

 

        &nbs




Páginas:
1   2   3   4   5   6   7  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1401785 veces.
Lecturas completas: 645