Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONVENIO PARA DIVORCIO VOLUNTARIO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Convenio para divorcio voluntario
Visitas: 541951
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES _______________ Y _______________ EL CUAL SEJETAN AL TENOR DE LO SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARAN.

PRIMERA.- Manifestamos los suscritos Sres. _______________ Y _______________, que respecto a nuestros hijo (s),_______________ y el naciturus, ambos ejerceremos la patria potestad, pero quedando bajo la guarda y custodia, de su señora madre, _______________.

SEGUNDO.- Los suscritos _____________________________Y_________________, manifestamos, que el primero de los antes mencionados podrá visitar al menor _______________ Y _______________, los martes y los Jueves, en horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas,  y el día Sábado de las 10:00 horas a las 20:00 horas, los cuales podrá llevárselos del domicilio ubicado en la calle _______________ _______________ siempre y cuando acuda en buenas condiciones y regresarlos al mismo domicilio a la hora convenida.

TERCERO.- Manifestamos los suscritos _______________, que el primero de los ya mencionados dará pensión alimenticia, según las necesidades de los hijos y que será entregada a la señora _______________, dicha pensión no será inferior al equivalente a $_______________, pagaderos el día primero de cada mes, en el domicilio en que resida _______________, con independencia de lo dispuesto en la siguiente cláusula.

CUARTA.- El Sr. _______________, cubrirá todos los gastos que se originen por concepto de estudios realizados por los menores. De acuerdo con el articulo _______________ del Código Civil Vigente en el Estado.

QUINTA.- Manifestamos ambos comparecientes que el domicilio donde vivirán durante el procedimiento será. El del Sr. _______________ el



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 105166 veces.
Lecturas completas: 44