Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION GENERICA DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contestacion generica a demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil
Visitas: 541638
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ ________
PRESENTE
EXP. No. ________
______________, mexicano, mayor de edad, _______________ y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en _______________ de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación la reciba y gestione lo conducente en el presente juicio al Sr. Licenciado ____________________ mismo Profesionista que cuenta con Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública bajo el Nº ___________ debidamente registrada ante esta H. Autoridad en el Libro ____________, lo anterior con fundamento con lo establecido por el ARTÍCULO 1069 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco dentro del expediente arriba identificado y expongo:
Que, acabo de enterarme de la temeraria e infundada demanda que promueve en mi contra un supuesto endosatario en procuración del Sr._________________________ (o con el carácter que ostente el actor) y como estimo que debió habérseme emplazado personalmente, con el auto admisorio de la demanda, sin que se haya hecho la actuación procesal con las formalidades de Ley, a que se refiere el artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles del estado de_______________, es por lo que vengo a demandar la nulidad de la mencionada actuación procesal mediante el siguiente:
INCIDENTE DE NULIDAD POR DEFECTOEN EL EMPLAZAMIENTO
Fundan esta demanda incidental, los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.
H E C H O S
Como se desprende de los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil a que se refieren los datos arriba indicados el C. Licenciado __________________ inició reclamación en contra del suscrito ante su Señoría habiéndose admitido la indebida demanda por el Tribunal en el que se comparece.
Misma que dejó de notificar personalmente el suscrito por causas que desconozco.
Como se desprende de la actuación impugnada de nula, el C. Actuario adscrito a este Tribunal dejó de notificar personalmente el actor incidental.
Como el ARTÍCULO 114 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO EN CITA, establece que serán notificados personalmente el emplazamiento del demandado y los ARTÍCULOS 74, 76, 77 Y 78 del referido ordenamiento.
Dispone que las actuaciones serán nulas cuando les falte alguna de las formalidades que para el caso establece la Ley de manera que quede sin defensa c



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 551445 veces.
Lecturas completas: 164