Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

EJECUCION DE LAUDO

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: ejecucion de laudo
Visitas: 541385
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

______________________
VS.
______________________
EXP. LABORAL _________________


C. PRESIDENTE DE LA JUNTA ____________ DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

____________, apoderado juridico del actor, personalidad que tengo reconocida en autosdel expediente laboral ciatdo al rubro, respetuosamente comparezco a exponer.

    Habiendo transcurrido en exceso  el término concedido a la perte demandada para que cumpliera voluntariamente  el ladudo dictado en su contra por esta H. junta de conciliacion y arbitraje, ocurro a solicitar la  inmediata ejecución de  dicho laudo, con auto  de requerimiento y embargo, en contra de la empresa, parte demandada en el presente juicio, a efecto de que cubra el pago de la cantidad de $_______condena establecida en el laudo, y en el supuesto de que no lo realice, se le  embarguen bienes suficientes de su propiedad, bastantes y sificientes para cubrir el monto de lo reclamado.

Atento lo anterior a lo establecido en los artículos 939, 940, 944 al 946, 948, 949 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

Justa y legal  mi solicitud espero proveido de conformidad

Protesto lo Necesario
lugar,fecha y firma


"



Páginas:
1  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1252646 veces.
Lecturas completas: 587