Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-12-08
Autor: BERTHA SILVIA
   
Descripcion: Juicio ejecutivo mercantil
Visitas: 542278
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P  R  E  S  E  N  T  E  .




            BERTHA SILVIA ARELLANO PONCE, mexicana, casada,  mayor de edad, con estudios Universitario de Licenciado en Derecho ocupación propia de la profesión originario  y vecino de esta Ciudad señalando como domicilio legal para oir y recibir toda clase de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en la Calle Avenida Madero con el número marcado 357-A Zona Centro, Aguascalientes, Ags., autorizando a conforme al artículo 1069 del Código de Comercio, a los C. LICS. JUAN CESAR DE JESUS CASTAÑEDA ARELLANO. BERTHA SILVIA ARELLANO PONCE, RAMON TORRES ARMENTA E IVAN TORRES QUIROS, con el debido respeto ante Usted comparezco para exponer:


            Que comparezco en mi carácter de Endosatario en Procuración misma personalidad que acredito con endoso al reverso del documento base de acción, a mi favor  por parte del  C._________________, que por medio de este escrito vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil ejercitando la acción Cambiaria Directa en contra de la C. ___________en calidad de Acreditado y Deudor Principal, quien tiene su domicilios indistintamente ubicados en Edificio ___Fovissste,____ o en Av. __________Norte__, de esta ciudad de Aguascalientes, Ags., reclamándole el pago y cumplimiento de las siguientes:



P  R  E  S  T  A  C  I  O  N  E  S  :.


            A) Por el pago de la cantidad de&nbs



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 923661 veces.
Lecturas completas: 301