Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE PARA PROMOVER LIBERTAD CONDICIONAL BAJO FIANZA

Fecha: 2008-11-26
Autor: Roberto Avila Avila
   
Descripcion: Incidente para promover libertad condicional bajo fianza
Visitas: 540129
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

EXPEDIENTE PENAL NUMERO _______
___________________
ABUSO DE CONFIANZA


C. JUEZ ____ PENAL
PRESENTE


LIC. FRANCISCO GONZÁLEZ DE LA VEGA, defensor particular del indiciado en el expediente penal señalado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 371, 372, 373, 374, 375, 516 y demás relativos y aplicables de la Legislación Penal del Estado y considerando que mi defendido tiene derecho a que se le conceda la suspensión condicional bajo fianza de la sentencia privativa de libertad dictada en su contra y de oficio su señoría no le concedió tal beneficio al dictar sentencia, vengo por medio del presente escrito a promover en la vía incidental la suspensión condicional de tal pena privativa de libertad.

A fin de acreditar que mi relacionado defendido cumple con los extremos condicionales a que se refiere el artículo 371 del ordenamiento jurídico de referencia, solicito se señale día y hora  para recibir la información de tres testigos que declararán conforme al interrogatorio que les formulará mi parte.


POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO

A usted Sr. Juez, atentamente pido:

Primero.- Tenerme por presentado con este escrito promoviendo incidente de suspensión condicional a que me refiero a favor de mi defendido.

Segundo.- Admitir el mismo, darle vista del presente incidente al C. Agente del Ministerio Público adscrito a este Juzgado y señalar día y hora para el desahogo de la prueba testimonial que ofrezco.

Tercero.- En su oportunidad, resolver favorablemente el incidente concediéndole a mi defendido la suspensión condicional de la sentenci



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 1085227 veces.
Lecturas completas: 265