Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE PARA PROMOVER LIBERTAD CONDICIONAL BAJO FIANZA

Fecha: 2008-11-26
Autor: Roberto Avila Avila
   
Descripcion: Incidente para promover libertad condicional bajo fianza
Visitas: 543799
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

EXPEDIENTE PENAL NUMERO _______
___________________
ABUSO DE CONFIANZA


C. JUEZ ____ PENAL
PRESENTE


LIC. FRANCISCO GONZÁLEZ DE LA VEGA, defensor particular del indiciado en el expediente penal señalado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 371, 372, 373, 374, 375, 516 y demás relativos y aplicables de la Legislación Penal del Estado y considerando que mi defendido tiene derecho a que se le conceda la suspensión condicional bajo fianza de la sentencia privativa de libertad dictada en su contra y de oficio su señoría no le concedió tal beneficio al dictar sentencia, vengo por medio del presente escrito a promover en la vía incidental la suspensión condicional de tal pena privativa de libertad.

A fin de acreditar que mi relacionado defendido cumple con los extremos condicionales a que se refiere el artículo 371 del ordenamiento jurídico de referencia, solicito se señale día y hora  para recibir la información de tres testigos que declararán conforme al interrogatorio que les formulará mi parte.


POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO

A usted Sr. Juez, atentamente pido:

Primero.- Tenerme por presentado con este escrito promoviendo incidente de suspensión condicional a que me refiero a favor de mi defendido.

Segundo.- Admitir el mismo, darle vista del presente incidente al C. Agente del Ministerio Público adscrito a este Juzgado y señalar día y hora para el desahogo de la prueba testimonial que ofrezco.

Tercero.- En su oportunidad, resolver favorablemente el incidente concediéndole a mi defendido la suspensión condicional de la sentenci



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿ adios a pensiones excesivas?


entre el 2035 y 2040 iniciarán con  el pago de las últimas pensiones de la  ley 73, las cuales terminarán siendo liquidadas por allá en el año 2070

con la migración a régimen 97, el gobierno se comprometió a pagar las pensiones de los trabajadores que estuvieran bajo la ley del 73, aproximadamente 25 millones de personas, lo que representará en los próximos años 30% del pib, un cargo muy fuert ...

[Ver articulo completo]
Por: Usuario2011
 
Me gusta

Columna leida: 158798 veces.
Lecturas completas: 44