Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE ACUMULACION DE AUTOS

Fecha: 2008-12-10
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de acumulacion de autos
Visitas: 541185
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE
EXPEDIENTE núm. . . . . .
H. SALA REGIONAL DE . . . . .TRIBUNAL
FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE


    _____mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con el registro federal de causantes núm_______y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada ________,carácter justificado con el poder que me permito acompañar al presente, pasado ante la fe del Notario Público Lic. _______, y con domicilio fiscal de mi representada en la avenida _______de esta ciudad, con registro federal de causantes num _____y autorizando para que en nombre de mi representada oiga y reciba citas y notificaciones, haga promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. _____, quien tiene su domicilio en la avenida _______de esta ciudad, con cédula profesional núm. ________, registrada en esta H. Sala Regional de ________en el libro núm. _______, a fojas núm.________, autorización hecha de conformidad con lo establecido por los artículos, l9 y 200 del Código Fiscal de la Federación, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar.
    Que con el citado carácter, que espero me sea reconocido, y con fundamento en lo establecido por los artículos 217, fracción II, 219, fracción I, y 221 del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a INTERPONER INCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE AUTOS, dentro de los juicios núms______, el diverso juicio num ________ y en el que se comparece, pues aun cuando las partes son diversas y se invocan idénticas v



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La comunidad militar se encuentra indignada.


el siguiente contexto circula por whatsapp.

fuerzas armadas de méxico
hoy en día, luchar o morir por la patria; es morir en vano, morir por nada.

un oficial y 7 soldados fueron enviados a prisión por la muerte de 22 delincuentes en tlatlaya, la gente del lugar sabía que estas personas eran delincuentes, tenían personas secuestradas y ahora es el militar el malo de la historia.

y cuando muere un compa&nt ...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 111932 veces.
Lecturas completas: 68