Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA CIVIL POR DAñO MORAL OCACIONADO POR ACUSACION FALSA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda civil por daño moral ocacionado por acusacion falsa
Visitas: 541412
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

    C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
    P R E S E N T E
__________mexicano(a), mayor de edad, (estado civil)señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones autorizando para tales efectos a los C. Licenciado________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso acudo  a demandar al C._________    quien tiene su domicilio en la calle________número_______Col._________de esta ciudad, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- El pago de la cantidad de $_________, por concepto de daños que me causó al haber presentado falsa querella ante el Ministerio Público.

B).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi promocion en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

I.- En Fecha_________el hoy demandado presentó en mi contra denuncia de hechos ante la Agencia _____del Ministerio Publico Investigador  acusándome del delito de ___________en su perjuicio, como lo dispone el artículo    _______del Código Penal para el estado de_______________.

2.- En virtud de esa  denuncia, fuí detenido, consignado y procesado en la causa número penal_________ seguida por el C. Juez_________de lo Penal, como presunto responsable del délito de _______, absolviendome en la misma, por la revocación que decretó la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de _____________________.
3.- Como la acusación del demandado es y fue en todo momento falsa, el tribunal superior resolvió que entre el suscrito y el presunto ofendido se había



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 396157 veces.
Lecturas completas: 145