Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Ofrecimiento de pruebas ante el agente del ministerio publico
Visitas: 544287
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR__________ EN TURNO
P R E S E N T E

__________,promoviendo en relación con la averiguación previa instaurada en contra del C.___________por el delito de __________ designando como coadyuvante de esa representación social al C.______________,ante Usted, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito vengo a ofrecer y solicitar se desahoguen las probanzas que a continuación se mencionan con el objeto de que se acredite debidamente lo denunciado y se este en posibilidades de hacer la consignación que corresponda, tomando en cuenta que el presente asunto fue reservado por falta de elementos los que deberán quedar acreditados mediante las siguientes probanzas:

1.- SOLICITO SE PRACTIQUE LA FE MINISTERIAL DE LOS DAÑOS OCASIONADOS EN ____________ Y SE HAGA EL COTEJO DE LAS FOTOGRAFIAS QUE EXHIBI.

2.- SE TENGA POR EXHIBIDO EN SU OPORTUNIDAD EL PRESUPUESTO DE DAÑOS QUE ME PERMITIRE HACER LLEGAR A ESE ORGANO INVESTIGADOR.

3.- SE RECIBA LA AMPLIACION DE DECLARACION DE LOS TESTIGOS APORTADOS Y DE OTROS DEPONENTES QUE EN SU CASO ME PERMITA PRESENTAR A ESE ORGANO INVESTIGADOR.

4.- SE CITE AL PRESUNTO RESP0NSABLE, QUE RINDA SU DECLARACION.

Justa y legal mi solictud espero proveido de conformidad.

protesto lo necesario
Lugar, fecha y firma


INTERROGATORIO QUE CONTIENE ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBERAN SERLE FORMULADAS AL TESTIGO________ DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO ____________.

1.- Que diga si durante el diálogo que tuvo con el señor __________ el día en que sucedieron los hechos éste hizo algún ademán que denotara amenaza de causar d



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 608912 veces.
Lecturas completas: 196