Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE MANDATO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de mandato
Visitas: 547275
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

 CONTRATO DE MANDATO

En la Ciudad de________ a los_______días del mes de____ del año________, comparecen los CC._________el primero de_______años de edad, mexicano, casado, _______ originario y vecino de _______ con domicilio en la casa marcada con el número_____de la Calle__________ de la ciudad de_____ y el segundo de__________años de edad, casado, mexicano, licenciado en ________, originario de la ciudad__________y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el número___de la Calle________de esta ciudad, manifestando ambos contratantes, sin adedos fiscales y tener propalado un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES

    I. El C._________es legítimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en el cruzamiento de las calles_______ esquina con_____de esta ciudad.
    II. El C.________adquirió el inmueble a que se hace referencia, del C._______en fecha________según escritura pública inscrita en el folio____ volumen________, del Registro Público de la Propiedad de_____ el día ___mes__año___
    Tomando en consideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decidido celebrar un contrato de mandato de carácter general, no representativo, el cual quedará sujeto a las siguientes:

CLAUSULAS

    Primera: El C._________le otorga la administración del inmueble a que se ha hecho mención en la declaración al C._________estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.
    Segunda: Todos los actos jurídicos celebrados en virtud d



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 725616 veces.
Lecturas completas: 221