Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE RECISION LABORAL IMPUTABLE AL PATRON

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de recision laboral imputable al patron
Visitas: 540932
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

H. Junta_______de Conciliación y Arbitraje
PRESENTE
     ______________por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones__________y designando como mi apoderado jurdico al C. Lic.________en los términos de la carta-poder adjunta, respetuosamente comparezco a exponer.
    Por medio del presente escrito acudo demandar a_________con domicilio en_____________o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en_____________el pago de las indemnizaciones y prestaciones que a continuación señalo, derivadas de la rescisión de la relación de trabajo por causa imputable a la demandada, y otros conceptos, reclamando en consecuencia lo siguiente:
    a).- El pago de la cantidad de$_______por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de $_______ diarios, mas los salarios vencidos desde la fecha en que me separé del trabajo, que fue el día________hasta que se cumplimente el laudo, conforme a la fracción III del artículo 50, en relación con el artículo 52 de la Ley Federal del Trabajo.
    b).- El pago de la cantidad de_________correspondiente a veinte días de ssalarios por cada año de servicios prestados, por concepto de la indeminación que establece la fracción II del artículo 50 en relación con el  artículo 52 del citado ordenamiento.
    c).- El pago de la cantidad de$________por concepto de los salarios devengados que me han sido retenidos por la demandada en forma ilegal.
    d).- El pago de la cantidad de$_____por concepto de_____horas extrasa, a razón________horas extras, a razón de salario_______que



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 174134 veces.
Lecturas completas: 68