Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: juicio ordinario civil sobre rectificacion de acta de nacimiento
Visitas: 549024
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE

Demanda inicial

, mexicano, mayor de edad, soltero, jornalero, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en  Obregón 000, centro de esta ciudad respetuosamente comparezco a exponer.


Por medio del presente curso acudo a interponer JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECTIFICACIÓN DE ACTA, de nacimiento, en contra de el Oficial Primero del Registro Civil, de esta ciudad, quien puede ser emplazado en su recinto oficial, Palacio Federal, Planta baja, de quien reclamo lo siguiente.


La rectificación de mi Acta de nacimiento, que se asiente correctamente la ciudadanía del padre del suscrito.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho siguientes.

HECHOS


1.- Como se demuestra con el acta de nacimiento que se anexa, nací el día __ de julio de 1977(mil novecientos setenta y siete), Registrado como hijo legitimo de ____ y ___________,(finada) ante la fe del Oficial primero del registro Civil de esta ciudad.


2.- En el acta de nacimiento del suscrito quedo asentado, la nacionalidad de mi padre J______________, como de nacionalidad mexicana, y la verdad es que es de nacionalidad Norteamericana, a fin de corroborar lo anterior anexo copia del certificado de nacimiento, así como identificación personal expedido por el departamento de el Estado de TEXAS  de los Estado unidos de Norteamérica.

DERECHO


El fundamento legal lo consagran los artículos 51, 53, fracciones I, II, y demás relativos del Código Civil Vigente en el Estado.

El procedimiento Los artículos 564,565,566 frac.



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿ adios a pensiones excesivas?


entre el 2035 y 2040 iniciarán con  el pago de las últimas pensiones de la  ley 73, las cuales terminarán siendo liquidadas por allá en el año 2070

con la migración a régimen 97, el gobierno se comprometió a pagar las pensiones de los trabajadores que estuvieran bajo la ley del 73, aproximadamente 25 millones de personas, lo que representará en los próximos años 30% del pib, un cargo muy fuert ...

[Ver articulo completo]
Por: Usuario2011
 
Me gusta

Columna leida: 486105 veces.
Lecturas completas: 186