Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA EJECUTIVA

Fecha: 2011-03-30
Autor: FERMIN1805
   
Descripcion: DEMANDA EJECUTIVA
Visitas: 541195
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

bsp;      a).- LA DOCUMENTAL PRIVADA, consistente en el titulo de crédito denominado pagaré de fecha CUATRO de JUNIO del DOS MIL OCHO, por la cantidad $112,360/00 (CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M.N. ), esta prueba la relaciono con los hechos 1, 2, 3, 4 y 5 de la presente demanda.

            Con esta prueba demuestro la existencia de la obligación de pago que existe a favor de  mi persona.

           

           b).- LA CONFESIONAL, a cargo de la Señora ALMA .................................., quien deberá absolver personalmente las posiciones, que anexo al presente libelo, que oportunamente se le articularán, el día y hora que al efecto se señalen para el desahogo de la confesional a su cargo.

            Esta prueba la ofrezco para acreditar que la hoy demandada adeuda a mi  persona  la cantidad de $112,360/00  (CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M.N.).

         

            c).- LA CONFESIONAL, a cargo  de el  Señor JORGE ..........................................   quien  deberá  absolver  personalmente  las  posiciones  que  anexo  al presente documento, el día y hora  que al efecto se señalen para el  desahogo de la confesional a su cargo,       con el apercibimiento de que si deja de comparecer sin justa causa, será declarado confeso de aquellas posiciones que se le




Páginas:
1   2   3   4   5   6   7  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Se hunde mexico


se hunde mexico

cada dia que pasa es mas alarmante para los mexicanos, que estamos gobernados por mentiras en los medios de comunicación, al servicios de los pesimos gobernantes que saquean nuestro país. ya que preocupados por ver quien se lleva mas, inventan reformas como la política, energética etc., que solo sirven para distraer al ciudadano y dar la impresión en el extranjero, que las cosas van a cambiar. en efecto, quisieramos los mexicano ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 996750 veces.
Lecturas completas: 483