Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y LA SUBSTITUCION DE DEUDOR

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de compraventa y la substitucion de deudor
Visitas: 539070
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

..................., esquina con la calle de Ignacio Allende y terreno que le corresponde, que es una parte de la fracción ‘‘A’’ del lote número... de la manzana... de la ampliación de la Colonia ................................., en _______, , con la superficie, medidas y colindancias que obran especificadas en el antecedente II de esta escritura.

    Segunda. Es precio convenido, la cantidad de .................................pesos, de los cuales y por acuerdo de las partes contratantes, los compradores pagan en el acto de la firma de esta escritura y ante mí el notario que lo certificó y la vendedora recibe a su entera satisfacción conjuntamente con su esposo, la cantidad de .................................mil pesos, y el saldo de .................................pesos, se obligan los compradores a pagarlo a los señores ................................. y ................................. en los términos consignados en la escritura pública número... de fecha ... pasada ante la fe del notario número... de esta ciudad, licenciado ... En los términos convenidos, la vendedora y su esposo se tienen por totalmente pagados del precio, el cual declaran las partes que ha sido fijado de común acuerdo como el justo y verdadero.

    Tercera. Los esposos ................................. y ................................., dan su consentimiento con la venta que en esta escritura se formaliza y con el cambio de deudor que la misma implica, considerando para lo sucesivo como deudores mutuarios a los señores don ................................. y .................................................................., quienes por su parte se obligan de manera solidaria al pago del capital mutuado o sea la suma de .................................pesos, de sus intereses, penas convencionalistas, gastos y costas en caso de juicio y en general al cumplimiento de toda y cada una de las obligaciones que al deudor impone la escritura número... de fecha... pasada ante la fe del notario número... licenciado... y ratifican, a mayor abundamiento, la hipoteca en primer lugar que en dicha escritura se constituyó.

    Cuarta. La enajenación queda sujeta a las condiciones propias de su naturaleza, obligándose la vendedora y su esposo, a responder del saneamiento y a la evicción en los términos de la ley, así como de todo



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La informalidad en mexico


se han dado cuenta como pretende el gobierno de epn traer a la formalidad a mas de 30 millones de personas?

quiza valga la pena comenzar diciendo que si eres de los empleados cautivos que tiene sat en sus filas, te habras dado cuenta que mientras otras actividades lucrativas pueden deducir del pago de sus impuestos gasolina, restaurantes, ropa, automoviles, renta, luz etc etc.... los cautivos no podemos deducir casi nada a no ser intereses reales de credito hipotecario, dentista ...

[Ver articulo completo]
Por: ulloa88
 
Me gusta

Columna leida: 266544 veces.
Lecturas completas: 109