Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y LA SUBSTITUCION DE DEUDOR

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de compraventa y la substitucion de deudor
Visitas: 538393
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

..................., esquina con la calle de Ignacio Allende y terreno que le corresponde, que es una parte de la fracción ‘‘A’’ del lote número... de la manzana... de la ampliación de la Colonia ................................., en _______, , con la superficie, medidas y colindancias que obran especificadas en el antecedente II de esta escritura.

    Segunda. Es precio convenido, la cantidad de .................................pesos, de los cuales y por acuerdo de las partes contratantes, los compradores pagan en el acto de la firma de esta escritura y ante mí el notario que lo certificó y la vendedora recibe a su entera satisfacción conjuntamente con su esposo, la cantidad de .................................mil pesos, y el saldo de .................................pesos, se obligan los compradores a pagarlo a los señores ................................. y ................................. en los términos consignados en la escritura pública número... de fecha ... pasada ante la fe del notario número... de esta ciudad, licenciado ... En los términos convenidos, la vendedora y su esposo se tienen por totalmente pagados del precio, el cual declaran las partes que ha sido fijado de común acuerdo como el justo y verdadero.

    Tercera. Los esposos ................................. y ................................., dan su consentimiento con la venta que en esta escritura se formaliza y con el cambio de deudor que la misma implica, considerando para lo sucesivo como deudores mutuarios a los señores don ................................. y .................................................................., quienes por su parte se obligan de manera solidaria al pago del capital mutuado o sea la suma de .................................pesos, de sus intereses, penas convencionalistas, gastos y costas en caso de juicio y en general al cumplimiento de toda y cada una de las obligaciones que al deudor impone la escritura número... de fecha... pasada ante la fe del notario número... licenciado... y ratifican, a mayor abundamiento, la hipoteca en primer lugar que en dicha escritura se constituyó.

    Cuarta. La enajenación queda sujeta a las condiciones propias de su naturaleza, obligándose la vendedora y su esposo, a responder del saneamiento y a la evicción en los términos de la ley, así como de todo



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El salario: ¿derecho social o derecho civil?


 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en  g m a i l . c o m /     http://mexicodebesaliradelante .  b l o g s p o t . c o m

 

para conocer el tamaño del yerro de los ministros de la suprema corte en méxico, que dispusieron mediante jurisprudencia por contradic ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 689514 veces.
Lecturas completas: 191