Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-12-08
Autor: BERTHA SILVIA
   
Descripcion: Juicio ejecutivo mercantil
Visitas: 542549
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

0/100 m. n.) estableciéndose como fechas de vencimientos  el día DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE;  y SEIS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE, respectivamente y en caso de mora se estableció un interés convencional a razón del 5 % por ciento anual.

            Estas probanzas se ofrecen como prueba preconstituida que demuestran el adeudo y se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mí escrito de demanda.


            B):.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado y lo que se actuara en el presente juicio y que beneficie de igual forma los intereses que represento.


            C.- PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto legal y humana en cuanto favorezca a los intereses de mi representado.



D  E  R  E  C  H  O  .


            Son títulos de crédito de letra de cambio, el pagaré y el cheque artículo 1,5,170,173,176,177,178,179,180, 181 fracción HI 190, 193, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, su falta de pago produce respectivamente las acciones cambiarias directas y de regreso a favor del último tenedor y en contra de aceptantes, avalista girador o cualquier otro obligado artículo 150, 151, 152, 153, 174, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.  Las acciones derivadas de los títulos de crédito, son mercantiles y llevan aparejada ejecución.  El endoso en procuración confiere todas las facultades del un mandatario, artículos 34 y 3



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien co ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 111682 veces.
Lecturas completas: 181