Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE MAS DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de divorcio necesario por la causal de separacion de mas de dos años
Visitas: 555498
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

r>
III.Fijar una pensión alimenticia provisional para la suscrita y los menores hijos del matrimonio y ordenar su aseguramiento.


PARA GARANTIZAR EL ASEGURAMIENTO DE LA PENSIÓN ALIMENTCIA SI EL DEMANDADO TRABAJA POR SU CUENTA

A efecto de lograr el aseguramiento de la pensión alimenticia, solicito:

a.Que al momento del emplazamiento se requiera al deman­dado para que dentro del término que fije su Señoría manifieste a este H. Juzgado, bajo protesta de decir verdad, el monto de los ingresos que mensualmente obtiene, la fuente de los mismos y la forma en que propone asegurar el pago de la pensión, apercibido de que en caso de no hacerlo o de declarar falazmente se le aplicará la medida de apremio que tenga a bien determinar, sin perjuicio de las sanciones que la ley le impone a los falsos declarantes.

b.Se gire atento oficio a la H. Secretaría de Hacienda y Crédito Público a efecto de que dicha dependencia informe a su Señoría, el monto de los ingresos declarados por el demandado para el pago del Impuesto sobre la Renta, así como la manifestación de la fuente de los mismos, durante los últimos años.

IV.Apercibir al demandado para que se abstenga de causar perjuicios a los bienes de cada cónyuge y a los que integran la sociedad conyugal (si es procedente).


DERECHO

I.Al fondo son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos ___________ y demás relativos y aplicables del Código Civil Federal.

II.Determinan el procedimiento los Artículos _____________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

III.Rigen la competencia el artículo __________, del Código de Procedimientos



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el ampara ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 290063 veces.
Lecturas completas: 206