Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

SOLICITUD DE COPIAS AL MINISTERIO PUBLICO

Fecha: 2010-03-17
Autor: kodher
   
Descripcion: solicitud de copias al ministerio publico
Visitas: 544313
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

debidamente otorgada y reconocida en autos del expediente de mi comparecencia, estando en tiempo y forma, Solicito a usted se sirva facilitarme a mi costa copias simples de la formulación de mí querella interpuesta el día __________________________ ante esta representación social con fundamento en el artículo 8°constitucional y que a la letra dice:

Artículo 8o.Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario”.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante Usted, C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO atentamente ocurro y PIDO:

 ÚNICO.- Me tenga por presente con este ocurso, realizando las manifestaciones a que se contrae el mismo y se sirva acordar lo conducente por ser de estricto derecho.

Ciudad Chetumal, Q. Roo a ________________________________

 

“PROTESTO LO NECESARIO”

 

C. __________________________




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclus ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2058775 veces.
Lecturas completas: 412