Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

SOLICITUD DE COPIAS AL MINISTERIO PUBLICO

Fecha: 2010-03-17
Autor: kodher
   
Descripcion: solicitud de copias al ministerio publico
Visitas: 541647
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

debidamente otorgada y reconocida en autos del expediente de mi comparecencia, estando en tiempo y forma, Solicito a usted se sirva facilitarme a mi costa copias simples de la formulación de mí querella interpuesta el día __________________________ ante esta representación social con fundamento en el artículo 8°constitucional y que a la letra dice:

Artículo 8o.Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario”.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante Usted, C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO atentamente ocurro y PIDO:

 ÚNICO.- Me tenga por presente con este ocurso, realizando las manifestaciones a que se contrae el mismo y se sirva acordar lo conducente por ser de estricto derecho.

Ciudad Chetumal, Q. Roo a ________________________________

 

“PROTESTO LO NECESARIO”

 

C. __________________________




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corruptos beneficiarios del presupuesto


El problema de la corrupción en méxico es que un gran sector de las personas que inciden en el funcionamiento de la economía y el trabajo y se encuentran pisando ésa alfombra, principalmente el político y empresarial hay un punto de intersección en donde se conjugan intereses de personas y partidos políticos con los de empresarios y se realizan convenios en donde sin el menor recato moral se perjudican los intereses ciudadanos, es así de simple y claro, es una conducta institucionalizada que lo ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 43366 veces.
Lecturas completas: 11