Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONSTITUCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR

Fecha: 2008-11-28
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: CONSTITUCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR
Visitas: 541030
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

nbsp;  perito valuador con cédula del Departamento del Distrito Federal No ___________ tal virtud tenemos que el inmueble de que se trata puede ser constituido patrimonio familiar en virtud de que su precio es inferior al resultado de multiplicar ________ por el salario mínimo vigente para Distrito Federal.

6.    Por último cabe hacer notar a su Señoría que al solicitar la constitución de patrimonio de familia respecto del bien de que se trata el suscrito pretende usufructuar a favor de su esposa e hijos el inmueble que constituye casa habitación a lo cual tienen derecho por concepto de alimentos, agregando que el inmueble de que se reúne todos los elementos para constituirse en patrimonio familiar.


DERECHO

Es aplicable en cuanto al fondo lo dispuesto por los artículos _________________,  y demás relativos y conducentes del Código Civil.

Norman el procedimiento los artículos __________________ y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles.


PETICIONES

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con este escrito y documentos que exhibo interponiendo solicitud de constitución de patrimonio de familia, respecto     del inmueble casa habitación que se encuentra ubicado en ___________________________ en tiempo y términos establecidos por la ley.

SEGUNDO. Dar vista al C. Agente del Ministerio Público para que manifieste lo que a su representación corresponda.

TERCERO. Previo a la sustanciación procesal sírvase su Señoría aprobar la correspondiente solicitud de constitución de pat



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Inspecciones sorpresa de la stps, ilegales e impugnables.


Visitas sorpresa de la styps, inconstitucionales e impugnables. http://www.elfinanciero.com.mx/economia/sorpresa-stps-puede-inspeccionar-tu-empresa-cuando-quiera.html si bien es cierto que el artículo 14 de la constitución federal prescribe que sólo las autoridades judiciales son competentes para afectar los derechos de los particulares, también lo es que las autoridades administrativas están investidas de facultades para ese mismo efecto, pero siempre con la consigna de respetar el derecho ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 853 veces.
Lecturas completas: 1