Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-12-08
Autor: BERTHA SILVIA
   
Descripcion: Juicio ejecutivo mercantil
Visitas: 543284
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

  en caso de mora se estableció un interés convencional a razón del 5 % por ciento anual.


            2.- Una vez llegado el vencimiento de los  mismos documentos el C.___________, se presentó en varias ocasiones en el domicilio de la C_______________, con el objeto de que dichos documentos le fueran pagados por la misma que lo había aceptado, pero esta se negó a hacerlo.


            3.- Es el caso que de múltiples gestiones extrajudiciales que se han hecho a la  deudora hoy demanda, no ha sido posible lograr su cobro, como lo acredito con el documento ya que se encuentra aún en mi dominio.


            4.- Por lo anterior, dicho documento me ha sido endosado para su cobro judicial con todas las consecuencias inherentes al mismo.


CAPITULO DE PRUEBAS


            En éste mismo escrito ofrezco las pruebas que como parte actora me corresponde, en tiempo y forma legal, ya que es la estapa procesal oportuna para hacerlo de las cuales ofrezco las siguientes:


            A).- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en los documentos denominados pagares que sirven en el presente juicio como documentos fundatorios de mi acción y que a continuación se detallan:  Los documentos fueron  aceptados por la C.______________, a favor del C. ___________, estos son  buenos por las cantidades  de $ 35,000.00 (treinta y cinco mil pesos 00/100 m. n.) y $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 0



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclus ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1619654 veces.
Lecturas completas: 333