Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE ACUMULACION DE AUTOS

Fecha: 2008-12-10
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de acumulacion de autos
Visitas: 541520
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

cantidad de $ _____por el ingreso al impuesto global de las empresas.
    4. En el diverso juicio núm. _____, interpuesto por el señor _____, aun cuando se reclaman distintas violaciones y diversas resoluciones, aparece fincado un crédito fiscal por la cantidad de $ ____ cuya autoridad demandada es la que es la misma en la cual se demanda en los diversos juicios núms._____ y _______
    5. Con fundamento en las disposiciones legales invocadas al principio de este escrito, es procedente la ACUMULACIÓN DE AUTOS de los expedientes núms_____y ________.
    6. Por lo anterior, la acumulación de autos deberá ser admitida y suspenderse el procedimiento en los expedientes núms____ y _____hasta en tanto se resuelva dicho incidente. Esto lo fundamento en lo establecido por el artículo 222, párrafo tercero, del Código Fiscal de la Federación.
    Por lo antes expuesto y fundado, a esta H. Sala Regional ____ del TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA solicito atentamente:
    Primero: tenerme por presentado con este escrito y, con el carácter con que comparezco, presentado en tiempo y forma EL INCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE AUTOS sobre los expedientes núms. . . . . . y . . . . .
    Segundo: admitir el incidente, pues en los expedientes indicados no se ha dictado resolución definitiva ni se ha cerrado la instrucción, atento a lo establecido por el artículo 220 del Código Fiscal de la Federación.
    Tercero: previos los trámites de ley, declarar que el incidente procede.



PROTESTO LO NECESARIO

Lugar, fecha y firma






Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerz ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 740546 veces.
Lecturas completas: 306