Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE MAS DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de divorcio necesario por la causal de separacion de mas de dos años
Visitas: 561778
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

agar alimentos para la suscrita y nuestros menores hijos del matrimonio, por lo que sola he tenido que sufragar los gastos del hogar y solicitar la ayuda económica de mis familiares, incurriendo el demandado con su conducta en las causales de divorcio previstas por el artículo ______________, del Código Civil Federal razón por la cual le demando las prestaciones enumeradas en el proemio de la presente demanda.

V.Asimismo, el demandado no se interesa por los menores hijos del matrimonio, ya que a partir de la fecha de separación dejó de entregar cantidad alguna por concepto de alimentos, desentendiéndose totalmente de ellos, por las siguientes razones __________________________, lo cual pudo comprometer su educación, salud y seguridad, a no ser porque la suscrita he afrontado, con la ayuda de mis familiares, la totalidad de los gastos alimenticios y los cuidados hacia ellos, motivos por los cuales le demando la pérdida de la patria potestad sobre los menores hijos del matrimonio de nombres  ___________________________________.

VI.Cabe indicar a su Señoría que el demandado trabaja en ____________ y que a los testigos de nombres __________________ y _________________ les constan los hechos __________________ por las siguientes razones: __________________________.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo _________ del Código Civil Federal, solicito se dicten las siguientes:


MEDIDAS PROVISIONALES

I.Que en tanto dura el presente procedimiento se aperciba al demandado para que se abstenga de causar molestias a la suscrita y a los menores hijos del matrimonio.

II.Poner a los hijos del matrimonio al cuidado de la suscrita.



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 387942 veces.
Lecturas completas: 106