Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

APEO Y DESLINDE

Fecha: 2010-04-22
Autor: rogelius
   
Descripcion: APEO Y DESLINDE
Visitas: 542972
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

títulos inherentes a su posesión o propiedad y manifiesten lo que a sus intereses convengan, siendo estos los que a continuación se indican: Iniciando en la mojonera la borrega, hasta cerrar el perímetro de la propiedad de H. Ayuntamiento del . son los siguientes:

PRIMERA MEDIDA: LÍNEA QUEBRADA EN DOS MIL QUINIENTOS VEINTE METROS

Propietario 1.-     Propiedad del Ejido el Pénsil municipio de Cd. Ocampo Tamaulipas, con domicilio conocido en el            poblado y municipio datado.

Propietario 2.-     FRANCISCO, con domicilio conocido en la colonia Agrícola El Meco, perteneciente a este             Municipio

Propietario 3.-     Luis Meraz Rascón, con domicilio conocido en la  colonia Agrícola El Meco, perteneciente a este             Municipio.

Propietario 4.-     Guillermo Rascón Domínguez, con domicilio conocido en la colonia Agrícola ,                 perteneciente a este Municipio.

SEGUNDA MEDIDA LINEA DE MIL CIENTO CUARENTA METROS

Propietario 5.-     Dr. Y/O sucesores, con domicilio en Rancho la FF de         la colonia Agrícola El FF perteneciente a este municipio.

TERCERA LINEA DE MIL CUARENTA METROS

Propietario 6.-    Terrenos propiedad de la Colonia Agrícola, perteneciente a este municipio, con domicilio          conocido en la Propia Colonia.

CUARTA LINEA EN DOS MIL DOSCIENTOS METROS

Propietario 7.-     Rancho el Aterrizaje, Propiedad Privada del C. J, con domicilio conocido en la colonia         Agrícola  perteneciente este municipio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hechos y Derecho:

H E C H O S

“I.- Adjunto  copias certificadas ante fedatario publico  del primer testimonio de la escritura publica número cinco mil novecientos trece, del tomo cuadragésimo noveno, de fecha , otorgada ante el C. Lic. , Notario Público numero uno, de la Ciudad de C estado de San Luis Potosí, en la que se hizo constar el contrato translativo de dominio




Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 511317 veces.
Lecturas completas: 141