Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DILIGENCIA ACTA DE PROTESTO CORREGIDO

Fecha: 2010-09-20
Autor: menytimes
   
Descripcion: DILIGENCIA ACTA DE PROTESTO CORREGIDO
Visitas: 538618
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

año 2010, se servirá(n) usted(es) mandar pagar incondicionalmente por esta cuenta letra de cambio en __________, Chihuahua, _________del año 2010, a la orden de _______________, la cantidad de _____________, valor recibido que cargarán ustedes en cuenta según aviso de Nombre ____________, dirección__________teléfono población _______Ciudad ____ Chihuahua,  S. S. S.  Firma(s) __________________.

 

Letra de cambio que contiene literalmente por el reverso lo siguiente:

Datos y firmas del(os)  avales por aval del señor nombre _________, dirección, población ______, teléfono ________, firma original de _____________¿¿????????????

Endoso en procuración al cobro al C. LICENCIADA A______, (lugar y fecha)__.    Dos firmas originales de ________________.

II.- En la presente fecha y en el domicilio del señor ____________ persona obligada a pagar, esta primera autoridad le requiere acepte pagar la letra de cambio por la cantidad de ____________ por concepto de capital, mas intereses moratorios por la cantidad de______________, mas gastos de esta diligencia de protesto, por lo cual se asienta y se hace constar si estuvo o no presente el obligado a pagar___________.

III.-  En esta fecha la obligada no paga, porque dice no tener dinero sino hasta que venda su casa que tiene en_______, pero quiere que se acreedora _____ entregue la escritura para poderla vender.

IV.-  Se hace constar que el obligado se negó a firmar el acta de protesto.

V. El acta de protesto se levantó en ____, Chihuahua, el _____ del año 2010, a las ___ horas firmando para constancia el ciudadano




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuen ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 635162 veces.
Lecturas completas: 201