Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DILIGENCIA ACTA DE PROTESTO CORREGIDO

Fecha: 2010-09-20
Autor: menytimes
   
Descripcion: DILIGENCIA ACTA DE PROTESTO CORREGIDO
Visitas: 540050
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

año 2010, se servirá(n) usted(es) mandar pagar incondicionalmente por esta cuenta letra de cambio en __________, Chihuahua, _________del año 2010, a la orden de _______________, la cantidad de _____________, valor recibido que cargarán ustedes en cuenta según aviso de Nombre ____________, dirección__________teléfono población _______Ciudad ____ Chihuahua,  S. S. S.  Firma(s) __________________.

 

Letra de cambio que contiene literalmente por el reverso lo siguiente:

Datos y firmas del(os)  avales por aval del señor nombre _________, dirección, población ______, teléfono ________, firma original de _____________¿¿????????????

Endoso en procuración al cobro al C. LICENCIADA A______, (lugar y fecha)__.    Dos firmas originales de ________________.

II.- En la presente fecha y en el domicilio del señor ____________ persona obligada a pagar, esta primera autoridad le requiere acepte pagar la letra de cambio por la cantidad de ____________ por concepto de capital, mas intereses moratorios por la cantidad de______________, mas gastos de esta diligencia de protesto, por lo cual se asienta y se hace constar si estuvo o no presente el obligado a pagar___________.

III.-  En esta fecha la obligada no paga, porque dice no tener dinero sino hasta que venda su casa que tiene en_______, pero quiere que se acreedora _____ entregue la escritura para poderla vender.

IV.-  Se hace constar que el obligado se negó a firmar el acta de protesto.

V. El acta de protesto se levantó en ____, Chihuahua, el _____ del año 2010, a las ___ horas firmando para constancia el ciudadano




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Buro de clientes


compañeros litigantes

todos sabemos que la representación y defensa de nuestros clientes es un asunto delicado al que entregamos tiempo, esfuerzo y dinero de formas en que muchos representados no pueden observarlo o entenderlo, para ellos (con destacadas y amplias excepciones) el abogado es un empleado que les cobra caro por recuperar su dinero, ven nuestro servicio como una ironía en cuanto a pagar por recuperar lo suyo, sienten ...

[Ver articulo completo]
Por: Diego Valero
 
Me gusta

Columna leida: 10937 veces.
Lecturas completas: 28