Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA INCIDENTAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA CON CARGA A LA MASA HEREDITARIA

Fecha: 2010-02-10
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: DEMANDA INCIDENTAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA CON CARGA A LA MASA HEREDITARIA
Visitas: 540903
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

limenticia a que tengo derecho con base en el artículo ________ del Código Civil, con carga a la masa hereditaria, a cuyo efecto promueve el incidente relativo, fundan esta petición los siguientes hechos y preceptos legales:

 

 

HECHOS

 

1. Con fecha _____________________, fallecido el señor ________________________, el que fuera mi esposo según consta en el acta de defunción, con que se abrió el juicio sucesorio en el que promuevo.

 

2.         El matrimonio con el ahora finado señor ______________________ se acredita además con el certificado de matrimonio expedido Registro Civil de esta ciudad, documentos que exhibo y se agrega al presente juicio para que surta sus efectos de rey.

           

3. Al fallecer mi esposo el señor _________________________, la exponente contaba con        ____________ meses de embarazo, hecho que acredito con el  certificado médico, expedido por __________________________, exhibo dicho certificado en ___________ fojas útiles, las cuales se anexan al presente escrito.

 




Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 270950 veces.
Lecturas completas: 156