Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA INCIDENTAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA CON CARGA A LA MASA HEREDITARIA

Fecha: 2010-02-10
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: DEMANDA INCIDENTAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA CON CARGA A LA MASA HEREDITARIA
Visitas: 539108
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

limenticia a que tengo derecho con base en el artículo ________ del Código Civil, con carga a la masa hereditaria, a cuyo efecto promueve el incidente relativo, fundan esta petición los siguientes hechos y preceptos legales:

 

 

HECHOS

 

1. Con fecha _____________________, fallecido el señor ________________________, el que fuera mi esposo según consta en el acta de defunción, con que se abrió el juicio sucesorio en el que promuevo.

 

2.         El matrimonio con el ahora finado señor ______________________ se acredita además con el certificado de matrimonio expedido Registro Civil de esta ciudad, documentos que exhibo y se agrega al presente juicio para que surta sus efectos de rey.

           

3. Al fallecer mi esposo el señor _________________________, la exponente contaba con        ____________ meses de embarazo, hecho que acredito con el  certificado médico, expedido por __________________________, exhibo dicho certificado en ___________ fojas útiles, las cuales se anexan al presente escrito.

 




Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 341751 veces.
Lecturas completas: 100