Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA INCIDENTAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA CON CARGA A LA MASA HEREDITARIA

Fecha: 2010-02-10
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: DEMANDA INCIDENTAL DE PENSIÓN ALIMENTARIA CON CARGA A LA MASA HEREDITARIA
Visitas: 540808
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

limenticia a que tengo derecho con base en el artículo ________ del Código Civil, con carga a la masa hereditaria, a cuyo efecto promueve el incidente relativo, fundan esta petición los siguientes hechos y preceptos legales:

 

 

HECHOS

 

1. Con fecha _____________________, fallecido el señor ________________________, el que fuera mi esposo según consta en el acta de defunción, con que se abrió el juicio sucesorio en el que promuevo.

 

2.         El matrimonio con el ahora finado señor ______________________ se acredita además con el certificado de matrimonio expedido Registro Civil de esta ciudad, documentos que exhibo y se agrega al presente juicio para que surta sus efectos de rey.

           

3. Al fallecer mi esposo el señor _________________________, la exponente contaba con        ____________ meses de embarazo, hecho que acredito con el  certificado médico, expedido por __________________________, exhibo dicho certificado en ___________ fojas útiles, las cuales se anexan al presente escrito.

 




Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 585522 veces.
Lecturas completas: 187