Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONSTITUCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR

Fecha: 2008-11-28
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: CONSTITUCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR
Visitas: 542553
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

menores de edad, los cuales responden a los nombres de ___________________________________, respectivamente, lo cual se comprueba  con las correspondientes certificados de las actas de nacimiento expedidas por el registro civil inherentes a los mismos los que se agregan al presente escrito como anexos, a fin de acreditar el dicho.
    
3.    Actualmente el suscrito habita en compañía de su familia en el  inmueble arrendado que sirve de domicilio conyugal, y el cual se encuentra ubicado en _________________________________, según dejo acreditado con el correspondiente contrato de arrendamiento el cual en copia autógrafa exhibo así como con los últimos recibos de pago en renta correspondientes a los meses de ________________________, mismos que también se anexan a este escrito con el propósito de acreditar mi dicho.
    
4. Es el caso que con fecha _______________________, se adquirió en propiedad el inmueble que sirve de casa habitación que se encuentra ubicado en ______________________________, según dejo acreditado con el testimonio de la escritura notarial la cual ha sido debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

5. El inmueble a que me refiero en el hecho inmediato qué de y sobre el cual se pretende constituir el patrimonio familiar, tiene un costo de ___________________ según se acredita con el contrato de la compra venta que fue elevado a escritura pública, así como con el avalúo bancario actualizado que sirvió de base para la operación, y el  cual fue realizado por el ingeniero _____________________,         &



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Preventivo


no solo se debe acudir a consultar abogado cuando se tiene una controversia legal, también la función del abogado es orientar y aconsejar para prevenir por lo que el pago de honorarios no se debe considerar un gasto sino una inversión. 

...

[Ver articulo completo]
Por: ABOMAU68
 
Me gusta

Columna leida: 288058 veces.
Lecturas completas: 68