Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DIVORCIO CAUSAL DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Divorcio Fundado en la causal de no vivir juntos por mas de dos años
Visitas: 539451
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ualizándose la causal prevista en el articulo 249 fracción XVIII,

4.- En fecha __ de Abril de 2002 (dos mil dos) presente una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intra familiar y Delitos Sexuales en el Estado, de esta ciudad, en contra de Maria guadalupe y pancho Francisco  por LESIONES causados a nuestro hijo __________, consignándose la Averiguación Correspondiente al Juzgado Menor de lo Penal del Tercer Distrito Judicial en el Estado de esta ciudad, emitiendo Sentencia Condenatoria en fecha  00 de Octubre de 2002 (dos mil dos).
Notificada a mi ahora demandada el 000  de Noviembre de 2002(dos mil dos), causando estado para todos los efectos legales, según lo acredito con las copias certificadas del expediente penal y la Sentencia condenatoria, que anexo, en carácter de documental publica que establece como verdad legal la causal prevista en el articulo 249 fracción XX, así como para la perdida de la patria potestad, prevista en el articulo 414 fracción VI, del Código Civil Vigente en la entidad.


D E R E C H O

El fundamento legal lo consagran los artículos 249 fracciones XVIII, XX, 259,  414 fracción VI, del Código Civil Vigente en el Estado. Así como los artículos 195 fracción XII, 559, 561 462 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito.

PRIMERO.- Se me tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañan, por interponiendo Juicio de DIVORCIO NECESARIO en contra de __________________________, así como la perdida de la patria potestad de nuestros hijos ________________

SEGUN



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Sin control esta pagina de méxico legal.


esta pagina (mexicolegal) era una de las mejores en cuestiones de asesorias juridicas gratuitas, pero ha decaido por su ineficaz descontrol, ya que hay muchas consultas que se actualizan frecuentemente estando siempre al frente de cualquier consulta reciente, teniendo ademas muchas asesorias, cuando en realidad solo tiene una o dos.

desde hace tiempo el administrador de esta pagina ha señalado que estos errores se han presentado en base a hakeos, por lo que claramente se ...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 115372 veces.
Lecturas completas: 59