Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DIVORCIO CAUSAL DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Divorcio Fundado en la causal de no vivir juntos por mas de dos años
Visitas: 540833
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ualizándose la causal prevista en el articulo 249 fracción XVIII,

4.- En fecha __ de Abril de 2002 (dos mil dos) presente una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intra familiar y Delitos Sexuales en el Estado, de esta ciudad, en contra de Maria guadalupe y pancho Francisco  por LESIONES causados a nuestro hijo __________, consignándose la Averiguación Correspondiente al Juzgado Menor de lo Penal del Tercer Distrito Judicial en el Estado de esta ciudad, emitiendo Sentencia Condenatoria en fecha  00 de Octubre de 2002 (dos mil dos).
Notificada a mi ahora demandada el 000  de Noviembre de 2002(dos mil dos), causando estado para todos los efectos legales, según lo acredito con las copias certificadas del expediente penal y la Sentencia condenatoria, que anexo, en carácter de documental publica que establece como verdad legal la causal prevista en el articulo 249 fracción XX, así como para la perdida de la patria potestad, prevista en el articulo 414 fracción VI, del Código Civil Vigente en la entidad.


D E R E C H O

El fundamento legal lo consagran los artículos 249 fracciones XVIII, XX, 259,  414 fracción VI, del Código Civil Vigente en el Estado. Así como los artículos 195 fracción XII, 559, 561 462 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito.

PRIMERO.- Se me tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañan, por interponiendo Juicio de DIVORCIO NECESARIO en contra de __________________________, así como la perdida de la patria potestad de nuestros hijos ________________

SEGUN



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Inspecciones "sorpresa" de la stps ilegales e impugnables


si bien es cierto que el artículo 14 de la constitución federal prescribe que sólo las autoridades judiciales son competentes para afectar los derechos de los particulares, también lo es que las autoridades administrativas están investidas de facultades para ese mismo efecto, pero siempre con la consigna de respetar el derecho de audiencia, la irretroactividad de la ley, las formalidades esenciales del procedimiento y en todo momento la aplicación exacta de la ley. ahora bien, los domicilios ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 236636 veces.
Lecturas completas: 180