Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO CONTRA ORDEN DE APRENCION

Fecha: 2008-12-02
Autor: Atorney-lex-2009
   
Descripcion: Amparo Contra Orden de aprehension
Visitas: 542162
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

IAL FEDERAL, con domicilio estas tres últimas autoridades en el Palacio Federal de la ciudad de ________ C. PRIMER COMANDANTE REGIONAL DEL DECIMO SEPTIMO CIRCUITO DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL CON JURISDICCION EN EL ESTADO DE____ , C. SEGUNDO COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL, C. JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL, estas tres últimas autoridades con domicilio oficial y conocido en esta
ciudad, en el Centro de Rehabilitación Social. C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA JUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de la ciudad de ___________ .

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- a).-De la autoridad Ordenadora.- La orden de aprehensión dictada en mi contra por el C. JUEZ ____ DE DISTRITO EN EL ESTADO, B).- De la autoridades ejecutoras.- El cumplimiento que pretenden dar a dicha orden.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, ME PERMITO EXPRESAR LOS HECHOS QUE CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO:

PRIMERO.- Recientemente la Policía Judicial Federal me ha buscado presumiblemente para ejecutar una orden de aprehensión dictada por el C. JUEZ______DISTRITO EN EL ESTADO DE____ , como no he cometido délito alguno me veo precisado a pedir el Amparo y Protección de la Justicia Federal que Usted dignamente representa, a fin de que las responsables se abstengan de ejecutar los actos que reclamo. Cabe hacer la aclaración de que anteriormente el suscrito tenía mi domicilio en la ciudad de __ , pero hoy y desde hace varios meses rádico en esta población y hasta aca tengo entendido se pretende ejecutar una orden de aprehensión a todas luces injusta e ilegal en mi contra.
Aclaro igu



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Las estructuras onticas del estado


 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 111250 veces.
Lecturas completas: 28