Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE MAS DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de divorcio necesario por la causal de separacion de mas de dos años
Visitas: 553441
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

(si es procedente).

c.El pago de una pensión alimenticia para nuestros menores hijos del matrimonio de nombres _______________________________.

d.El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

e.La pérdida de la patria potestad sobre nuestros menores hijos del matrimonio de nombres ______________________________.

f.El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I.Con fecha ________________, en la ciudad de ____________ la suscrita y el demandado contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de __________, ante el C. Juez _______________________ del Registro Civil tal como lo acredito con la respectiva copia certificada del acta de matrimonio asentada con los siguientes datos ___________________ que acompaño al presente ocurso como anexo ________________.

II.Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en _______________________.

III.De dicho matrimonio hubimos y procreamos a ___________ hijos, actualmente de ______________ años de edad, de nombres _____________________, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompaño al presente como anexos _______________.

IV.     Es el caso de que la suscrita y el demandado vivimos sepa­rados desde la fecha _____________________    , habiendo transcurrido más de dos años sin cohabitación y desde esa fecha y hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común. Además, mi contraparte, a partir del momento de la separación se ha abstenido por completo de p



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Validez legal de documentos internacionales. el apostille


antiguamente para poder presentar legalmente un documento ante una corte o un estrado judicial de un documento originado en un pais diferente al cual se pretende hacer valer, habia que adelantar un tramite complicado de derecho internacional conocido con el nombre en latin de "exequatur "  que comprendia no solo una verificacion y legalizacion en el consulado del pais destino, que como tal constituia un teamite dispendioso, pues la verdad sea dicha, nuestros consules en el e ...

[Ver articulo completo]
Por: aawinvestor
 
Me gusta

Columna leida: 297844 veces.
Lecturas completas: 77