Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSTRUCCION

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de prestacion servicios de construccion
Visitas: 542827
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

artes han acordado celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales, el cual sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El C._________se compromete a construir una casa para habitación al C.__________de acuerdo con el plano y diseño entregado por éste, y que se anexa al presente contrato.
Segunda: La casa se construirá precisamente en el lote a que se ha hecho mención en la declaración única de este contrato.
Tercera: El C.________se compromete a construir dicha casa conforme a los planos y especificación de materiales que se anexan al presente contrato, en el plazo de un año, que comenzará a contar a partir del día de la celebración del mismo

Cuarta: El C.________se obliga a entregar al C.________ la cantidad de $.______(_____pesos 00/100 moneda nacional), para la compra de materiales y mano de obra, y la cantidad de $_______ (_________pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de honorarios.
Quinta: El C.________recibirá dichas cantidades  en la forma siguiente: $_________(_______ pesos 00/100 moneda nacional) el día_________ de __________de___________al comenzar la construcción de la casa, y $_________ (__________pesos 00/100 moneda nacional) al momento de finalizar los trabajos de la expresada construcción.
    Sexta: En caso de incumplimiento por alguna de las partes, la parte culpable pagará a la parte perjudicada la cantidad de $_______(________ pesos 00/100 moneda nacional), por concepto de indemnización. Los tribunales de la ciudad de _____________ serán los competentes para conocer sobre cualquier acción que se derive del presente contrato.
    Ambas partes firman el presente



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 790000 veces.
Lecturas completas: 257