Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO INTESTAMENTARIO

Fecha: 2011-08-17
Autor: Victormiaz
   
Descripcion: Juicio intestamentario
Visitas: 549716
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 7

/font>

            SEGUNDO.- Se me tenga por señalado como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ya señalado a los nombrados en el proemio del presente ocurso en términos de ley.

            TERCERO.- Se de vista al Representante Social adscrito a este Honorable Juzgado, a fin de que manifieste lo procedente en términos de Ley.

            CUARTO.- Se nombre como Albacea Provisional de la presente Sucesión a BERTHA ROJAS SANCHEZ y/o BERTHA ROJAS SANCHEZ cargo que acepta y protesta desempeñar fielmente en términos de Ley y en consecuencia se expidan por duplicado copias certificadas del nombramiento.

            QUINTO.- Se giren los oficios correspondientes, al Ciudadano Registrador Publico de la Propiedad y del Comercio de este Distrito a fin de que informe sobre los bienes que están registrados a nombre del De Cujus FIDENCIO PEREZ BETAN quien también se ostentaba con los nombres de RODOLFO PEREZ BETAN Y/O RODOLDO PEREZ BAUTISTA,así como al Director General de Notarias en el Estado, a fin de saber si otorgo o no testamento.

            SEXTO.- Se emplace a mis hijos en el domicilio que para tal efecto señale y través del edicto, que su Señoría ordene, a todos aquellos que se crean con derecho a la herencia del autor de la herencia.

PROTESTO A USTED, MI RESPETO.

TEPEACA DE NEGRETE, PUEBLA, CUATRO DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE




Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 641143 veces.
Lecturas completas: 208