Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DILIGENCIA ACTA DE PROTESTO CORREGIDO

Fecha: 2010-09-20
Autor: menytimes
   
Descripcion: DILIGENCIA ACTA DE PROTESTO CORREGIDO
Visitas: 540856
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

DILIGENCIA CONSISTENTE EN ACTA DE PROTESTO LEVANTADA EN CONTRA DE _____________

En Colonia ___________, Chihuahua a los veintisiete días del mes de _______ del año dos mil diez, el Señor  _______, presidente constitucional de la Colonia _______ Chihuahua. Con fundamente en los dispuesto por los artículos 142, 143, 148 y demás relativos de la Ley General de Títulos y operaciones de crédito vigente y aplicable en el estado de Chihuahua.

2.-  Esta autoridad política del lugar procede a levantar el protesto por falta de pago al señor _________, deudor y avalista de su propia deuda, quien  tiene su domicilio en la casa habitación misma que también usa como negocio de  venta _________________, ubicado en la calle________  Colonia ______________ Chihuahua.

3.-  Por lo que siguiendo lo dispuesto en lo establecido en el artículo  148 del dispositivo legal antes invocado, el PROTESTO que se LEVANTA se hace constar en la presente acta, la cual se adhiere a la letra de cambio materia  de este protesto y se asienta y/o aparece los siguientes datos.

Letra de Cambio que contiene literalmente por el frente lo siguiente:

1.- Acepto(amos) firma original de ______________, letra de cambio número------, bueno por $____________ por concepto de capital, mas $__________________ por concepto de intereses moratorios,  más gastos  de la diligencia del protesto, el porcentaje a cobrar al deudor es del _____%  por ciento mensual, desde el día  ___________del año 2010 al día ______ del año 2010, habiendo transcurrido _____ meses de morosidad en el pago.  En _________ a ____________del




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 396253 veces.
Lecturas completas: 145