Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-12-08
Autor: BERTHA SILVIA
   
Descripcion: Juicio ejecutivo mercantil
Visitas: 539188
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P  R  E  S  E  N  T  E  .




            BERTHA SILVIA ARELLANO PONCE, mexicana, casada,  mayor de edad, con estudios Universitario de Licenciado en Derecho ocupación propia de la profesión originario  y vecino de esta Ciudad señalando como domicilio legal para oir y recibir toda clase de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en la Calle Avenida Madero con el número marcado 357-A Zona Centro, Aguascalientes, Ags., autorizando a conforme al artículo 1069 del Código de Comercio, a los C. LICS. JUAN CESAR DE JESUS CASTAÑEDA ARELLANO. BERTHA SILVIA ARELLANO PONCE, RAMON TORRES ARMENTA E IVAN TORRES QUIROS, con el debido respeto ante Usted comparezco para exponer:


            Que comparezco en mi carácter de Endosatario en Procuración misma personalidad que acredito con endoso al reverso del documento base de acción, a mi favor  por parte del  C._________________, que por medio de este escrito vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil ejercitando la acción Cambiaria Directa en contra de la C. ___________en calidad de Acreditado y Deudor Principal, quien tiene su domicilios indistintamente ubicados en Edificio ___Fovissste,____ o en Av. __________Norte__, de esta ciudad de Aguascalientes, Ags., reclamándole el pago y cumplimiento de las siguientes:



P  R  E  S  T  A  C  I  O  N  E  S  :.


            A) Por el pago de la cantidad de&nbs



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuen ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 404827 veces.
Lecturas completas: 122