Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE LIQUIDACION PARA EJECUCION DE LAUDO

Fecha: 2008-12-10
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de liquidacion para ejecucion de laudo
Visitas: 541199
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

______________________
VS.
______________________
EXP. __________________
H. Junta Especial número _______________
    C. Presidente de la Junta ____________ de Conciliación y Arbitraje.-
    ___________________________, apoderado del actor, personalidad que tengo reconocida en autos, respetuosamente digo:
    De conformidad con lo dispuesto en los artículos 761 y 843 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, vengo a promover incidente de liquidación, a fin de determinar el motivo de las cantidades que debe cubrir la demandada al actor, en los términos del ________________ punto resolutivo del laudo.
    a).- Por concepto de tres meses de salarios como indemnización constitucional, con base en un salario diario de ________________, importa la cantidad de _________________.
    b).- Por concepto de salarios vencidos, desde la fecha de ___________________, en que fue despedido injustificadamente, hasta la fecha de _____________, importa la cantidad de ____________.
    c).- Por concepto de horas extras, tomando como base un salario diario de _______________, y un número de ___________________, horas extras laboradas, en el período comprendido de _____________ a __________, a razón de un ___ por ciento más del salario correspondiente a las horas del salario correspondiente a las horas de la jornada, arrojan un total de ______________________.
    d).- Por concepto de vacaciones, teniendo en cuenta que se le adeuda al actor un número de ________ días correspondientes al período anual de ________________, a razón de un salario de ___



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 463828 veces.
Lecturas completas: 307