Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y LA SUBSTITUCION DE DEUDOR

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de compraventa y la substitucion de deudor
Visitas: 542190
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y LA SUBSTITUCION DE DEUDOR

    En la ciudad de __________ a los... días del mes de... de mil novecientos ................................., yo, el Licenciado... notario público número... de__________, hago constar el CONTRATO DE COMPRAVENTA y la SUBSTITUCION DE DEUDOR que formalizan: de una parte la señora ................................. como vendedora, con el consentimiento de su esposo el señor .................................; de una segunda parte y como compradores los esposos señores ................................. y .................................; y de una tercera parte .y como acreedores mutuarios los esposos señores ................................. y ................................., dando su consentimiento con el cambio de deudor; y que se sujeta al tenor de los antecedentes y cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

    I. Del título de propiedad. En escritura pública número... de fecha... pasada ante la fe del notario número... licenciado... encargado del despacho de la notaría número... de esta capital, se consigne el contrato de compraventa, a virtud del cual, la entonces señorita ................................. adquirió de los señores ................................. y ................................., la fracción ‘‘A’’ del lote número... correspondiente a la manzana cuarenta de la Ampliación de la Colonia ................................., en _________  con superficie de .................................metros cuadrados, y los siguientes linderos y dimensiones: al Norte... con la fracción B del mismo lote; al Sur, en la misma medida con la calle... al Oriente, en... metros con el lote número... y al Poniente, en... metros con la calle de su ubicación Ignacio Allende. Registro. Sección primera ‘‘A’’, tomo... volumen... partida... fojas... Del terreno descrito, la señora ................................. vendió una fracción con superficie de doscientos metros cudrados.

    II. Va a ser objeto de esta escritura de compraventa, la fracción restante con la casa en él construida, marcada con el numero... de la calle... Tiene una superficie de ... metros cuadrados y los siguientes linderos y dimensiones: al Norte ... con la casa número ciento veintisiete de la calle... al Sur, en igual medida con la calle... al Oriente,
en... metros con



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 213029 veces.
Lecturas completas: 122