Ir a inicio
Tradicional Foro de ConsultasMexico Legal Primera EpocaFormatos Juridicos gratuitosCafeteandoVox PopuliDebatesEnsayosCorresponsalesPasantesTareasInformatica JuridicaDirectorio Internacional de AbogadosIniciativas de Ley
 



Tareas Universitarias
Colaboracion entre estudiantes.

 

Nota: No puede crear Tareas por que no es estudiante
           
Pagina:
Pagina Actual: 10
 
Id
  Tema / Autor
Ultimo
Mensaje
Respuestas
Visitas
407
 
Federalismo
Alan03031985

No hay Respuestas
13747
406
 

No hay Respuestas
13765
405
 

No hay Respuestas
13749
404
 
robo equiparado
savage granadier

No hay Respuestas
13763
403
 

No hay Respuestas
13810
401
 
2013-04-20 01:31
por Ticio
1
13753
402
 

No hay Respuestas
13790
400
 

No hay Respuestas
13756
399
 

No hay Respuestas
13768
398
 
2013-04-12 03:11
por Ticio
1
13795

Pagina Actual
10



 

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.
mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.
mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


 

Mexicolegal en Twitter

Nuestra Columna de hoy


Sobre el contrato de arrendamiento
cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien con “machotes” comprados en la papelería poniendo bajo riesgo su patrimonio.   en el proceso de rentar una casa o bien un departamento, es fundamental saber escoger quién va a ser nuestro inquilino, mas lo es considerablemente más, contratar la operación de la forma adecuada por medio de un documento que establezca todos y cada uno de los pactos precisos para resguardar a cada entre las partes.   el contrato de alquiler residencial es un documento legal fundamental preciso para poder proteger los derechos de propiedad y/o de empleo sobre un inmueble. este documento debe contener cierta información para la protección de las partes implicadas, especialmente, para el dueño de la propiedad, que es la persona que corre el mayor peligro.   lee: fallos que debes eludir al firmar un contrato de renta.   morar una residencia que cumpla con nuestras esperanzas y necesidades es muy satisfactorio. en el caso de que este inmueble sea rentado, es imprescindible contar con un contrato de alquiler que defina las condiciones por medio de las que los dos contratantes se fuerzan recíprocamente, uno, a otorgar el empleo y goce temporal de una cosa y, el otro, a abonar cierto coste por ese empleo o bien goce.   especialistas en el terreno inmobiliario comentan que hasta hace poco era una práctica común recurrir a los documentos vendidos en papelerí ... [Ver articulo completo]
Columna vista: 13605 veces.
Columna leida: 22 veces.


 

Mas Cafeteando
Noticias y comentarios de actualidad.
 
 

Vox Populi
Tus Ideas podrían cambiar al mundo, Exprésalas
 

 

 

  1. Este servicio fue desarrollado para la comunidad de estudiantes de mexicolegal.com.mx

  2. Solamente este tipo de usuarios pueden participar en este módulo.

  3. El Estudiante interesado en desarrollar una tarea escolar, publicará una breve reseña del tema a desarrollar, incluyendo su aportación al tema.

  4. El sistema, enviará un mensaje electrónico a todos los “estudiantes” de la comunidad avisando de la solicitud de tarea.

  5. Los estudiantes que participen en el desarrollo de tareas, podrán publicar sus aportaciones y el sistema les acreditará su participación (dracmas) en su propio “cubículo” u oficina.

  6. Los temas quedarán abiertos a la participación a fin de formar el acervo de aportaciones de los estudiantes.

 

 

 

 

   

D.R. © 1998. Todos los derechos reservados Mexico Legal ® | Aviso Legal | Reglas de Etiqueta | Solicitar publicidad

Usuarios Recientes
Analy74
FLOR82
R0dr1gu3
nayeee
 

D.R. © 1998. Todos los derechos reservados Mexico Legal ®
Links