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Las estructuras onticas del estado

 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los derechos humanos, la propiedad de la tierra, el dominio de las aguas, los productos minerales, petroleros y el rubro de la economía y la orgánica, que ordena jerárquicamente las funciones de los órganos y subrayo aquí la palabra órganos y que a saber, son fundamentalmente tres: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. a estos órganos hay que añadirles las instituciones de todo tipo.

 

para los juristas el estado es una ficción sujeta para su estudio en el campo meramente jurídico y aquí es, donde la filosofía se separa en el estudio dado que, desde el punto de vista de la ontología (el estudio del ente), el estado tiene estructuras ónticas. ahora bien, las estructuras ónticas son aquellas que son inherentes a las cosas, a los objetos ideales, a los valores y, a la vida objeto metafísico. cada una de estas regiones ónticas tiene sus propias estructuras y que las diferencia de las demás. además, las categorías ónticas siempre permanecen en las cosas a pesar de las modificaciones sufridas en el transcurso de su investigación.  

 

para este análisis solo veremos las cosas. pues bien, el estado es un ente que debe ponerse entre las cosas y estas t ... [Ver articulo completo]
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  2. Solamente este tipo de usuarios pueden participar en este módulo.

  3. El Estudiante interesado en desarrollar una tarea escolar, publicará una breve reseña del tema a desarrollar, incluyendo su aportación al tema.

  4. El sistema, enviará un mensaje electrónico a todos los “estudiantes” de la comunidad avisando de la solicitud de tarea.

  5. Los estudiantes que participen en el desarrollo de tareas, podrán publicar sus aportaciones y el sistema les acreditará su participación (dracmas) en su propio “cubículo” u oficina.

  6. Los temas quedarán abiertos a la participación a fin de formar el acervo de aportaciones de los estudiantes.

 

 

 

 

   

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