Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 99088

perdi las escrituras de mi casa

Publicado: 2011-01-22 22:03 desde la IP: 189.223.2.137

   Autor: sandyessandy_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

 

mi mamá no encuentra las escrituras de la casa, probablemente las tenga mi hermana. mi pregunta es: Puede hacer algo mi hermana con ellas? y como se puede hacer para obtener otras?

 
 

   pepecota         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-01-22 22:35
 
   

no se mortifique, usted puede sacar una copia certificada de la escritura, en el registro publico de la propiedad de la ciudad donde se registro la propiedad ,que es donde se encuentra el original ya que su mama solo tenia una copia certificada, su hermana no puede sacarle ningun provecho a las escrituras ya que para poder vender o hacer un traspaso mediante contrato, su madre tiene que acudir ante un notario publico y hacer la secion de derechos correspondiente despues de completar  una serie de tramites o sea que su hermana en ningun momento puede vender sencillamente porque no es la propietaria y todo lo que haga no tendra validez legal ha menos que su mama este de acuerdo y de y firme su consentimiento ante notario.


   crisbaug         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-01-23 09:29
 
   

acuda al archivo genera de notarias del Distrito Federal, si es que llevo acabo las escrituras con notario del Distrito FEderal,


   SergioC         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-01-23 12:49
 
   

como ya le comentaron mis colegas, puede usted estar tranquila, su hermana no puede hacer nada útil con las escrituras.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 676679 veces.
Lecturas completas: 284