Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 97251

perdida de la primera falange dedo anular mano izquierda en accidente de transporte publico

Publicado: 2011-01-09 13:52 desde la IP: 189.244.77.58

   Autor: aztecadeplata     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-01-09 1

Buenas tardes, necesito su asesoria para saber cuanto me corresponde de indemnizacion por la perdida de la primera falange del dedo anular de la mano izquierda en accidente de transporte publico.

 

al bajar por la puerta trasera el chofer la cerro antes de que bajara completamente provocando que la puerta arrancara esta parte del dedo anular, lastimando ademas el meñique, el responsable ya se presento para pagar el daño pero necsito saber cuanto me corresponde para no firmar un documento abusivo. gracias y saludos.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra a cualquiera, con tal de que trabaje para con los intereses de quien lo nombro, olvidándose de la ciudadanía, que es a la quien se debe, cada vez más nos acercamos al caos, en donde el crimen organizado hace las veces de gobierno, y pone y quita presidentes municipales y gobernadores, y no se crea que el crimen organizado son solamente los narcotraficantes, no, el crimen organ ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1420017 veces.
Lecturas completas: 654