Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 97139

demanda de manutencion

Publicado: 2011-01-08 08:18 desde la IP: 67.175.236.35

   Autor: ArmandoAvino_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

hola me case en mexico en 1987 de ahi nacio una nina que ahora tiene 22 anos ella esta estudiando la carrera de medicina recientemente me acaba de demandar por manutencion legalmente existe un divorcio desde el 1995 y perdi la patria protestad entonces mi pregunta pueede proceder? ella esta en mexico y yo en estados unidos y de que manera puede afectar? actualmente estoy casado y tengo 3 hijos...gracias por su atencion y su tiempo.

 
 

   MARTINA         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-01-08 11:16
 
   

Que haya perdido la patria potestad, no lo exime de seguir pagando la pensión alimenticia y más si la chica sigue estudiando, si lo agarran de que se la cobran se la cobran, por otra parte no le parece justo que si es su hija la mantenga igual que a sus otros hijos, solamente serían tres años más, mejor hágale un depósito a ella directamente y ayudele a termianr sus estudios, la carrera de medicina es cara y no les permite estudiar, por una vez en su vida preocupese por ella, si ya se ahorro quince años de gastos, ojala y no lo deje pobre ayudar a la chica.


   LIC. BENITEZ         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-01-08 11:48
 
   

mi muy estimado señor Armando, primero como se entero Usted de la demanda que presento su hija por pension alimenticia en su contra, segundo ya le notificaron a Usted de la demanda en su lugar de residencia o no mas le comentaron, ya que si ella vive en mexico y Usted en E.U.N se sigue un procedimiento especial.

lo que le aconsejo que Usted promueva un juicio sumario civil por pago de pension alimenticia antes de que ella  presente denuncia penal por abandono de obligaciones por el tiempo que Usted le dejo de proporcionar dicho apoyo economico, no te aconsejo que nada mas le deposites sino que debes de abrir una cuenta bancaria para efecto de pension alimenticia a favor de tu hija, posteriormente le entregas una tarjeta para que pueda hacer su retiro en efectivo y guardas tus comprobantes de deposito ya que eso te servira como prueba para acreditar que si estas cumpliendo con tu obligacion de padre

la demanda de pension alimenticia si procede hasta que los hijos vivan del salario del producto de su carrera profesional que desempeñen.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra a cualquiera, con tal de que trabaje para con los intereses de quien lo nombro, olvidándose de la ciudadanía, que es a la quien se debe, cada vez más nos acercamos al caos, en donde el crimen organizado hace las veces de gobierno, y pone y quita presidentes municipales y gobernadores, y no se crea que el crimen organizado son solamente los narcotraficantes, no, el crimen organ ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 760633 veces.
Lecturas completas: 441