Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 96699

madre extranjera, hijo mexicano

Publicado: 2011-01-05 00:15 desde la IP: 189.132.133.105

   Autor: marialopezsantana_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tabasco

Buen dia. Mi caso es el siguiente: soy madre soltera extranjera  y estoy sola en Mexico. En un caso de muerte repentina quisiera que mis compadres (los padrinos de bautizo de mi hijo) se quedaran con el, ellos tambien son extranjeros. El caso se manejaria como adopcion? tutela, custodia? patria potestad?. Ellos son las unicas personas con las que cuento y por mas que pienso y pienso no encuentro a nadie mas a quien dejarle a mi hijo en caso que yo por algun infortunio muera.

Cual seria el procedimiento? : un documento notariado? , un acta ante el ministerio publico? es un tema de derecho civil? familiar? como le hago. La gente opina vagamente porque dicen que por las nacionalidades se puede complicar el caso, es eso cierto.

Muchas gracias por el apoyo.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Protección a narcos.


lic. humberto  adamo corona ramírez, este licenciado es fiscal desconcentrado de la procuraduría general de justicia del d. f. en la delegación de coyoacán y desde su cargo protege a narcotraficantes como alejandro del cerro, mucho ojo pgr. 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1226166 veces.
Lecturas completas: 294