Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 96690

deseo saber si una empresa existe

Publicado: 2011-01-04 23:29 desde la IP: 189.210.100.152

   Autor: noevargas37_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

bunas noches, mi pregunta es a partir de un numero de acta constutiva puedo saber si realmente una empresa existe, lo que pasa que quiero solicitar un prestamo pero temo que sea un prestamista fantasma y el me ha dado los siguientes datos como parte del contrato de prestamo:

 

Ing. Rodirgo Macias Lopez Representante Legal de Tramites y Validaciones S.A. de C.V. Ubicada en periférico sur No 75 colona centro Del Magdalena Contreras, Mexico. D.F. registrada ente La Secretaria de Hacienda y Credito Publico bajo el acta constitutiva No 15467 ante el notario publico No 768 Lic. Natalia de Santiago Rocaha

 

 

Me gustaria saber si con eso puedo saber si la empresa existe y como hacerle para que no me timen... gracias

 
 

   Sergio Orea         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-01-04 23:33
 
   

Efectivamente, acude a las oficinas del Registro P´bulico de la propiedad y el comercio, sección del comercio y ahí puedes solicitar un acta de inscripción de esa persona moral, y si efectivamente está inscrita, en el certificado correspondiente te darán el folio bajo el cual está inscrita y podrás checar toda la información necesaria.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 110104 veces.
Lecturas completas: 38