Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 96032

Renegociacion de convenio en materia mercantil

Publicado: 2010-12-28 21:50 desde la IP: 189.192.212.2

   Autor: eleuenea_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

hola buenas noches, tengo un convenio celebrado con un despacho de recuperacion de cobranza en guadalajara,el problema es que me quede sin trabajo para poder pagar uno de los pagos convenidos y el texto que dice en el convenio es el siguiente,asi mismo señalan las aprtes que en caso de incumplimiento por parte de los demandados a cualquiera de los pagos pactados dejara de surtir lo sefectos de quita y procediendose a la la formulacion de plantuillla de liquidacion a fin de proceder al remarte de los biuenes embargados que puedo hacer fgracias

 
 

   F430LEGAL         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-12-28 22:07
 
   

Consultante:

¿ El convenio de pago fue extrajudicial o se efectuo en pleno juicio con ratificación de firmas ante el juzgador?


   eleuenea         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-12-28 22:16
 
   

fue extrajudicial y se firmo el convenio en el juzgado 9 mercantil de guadalajara sin llegar a jucio ya que llegaron amenazandome con embargar todas las cosas


   F430LEGAL         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-12-28 22:32
 
   

Consultante:

Ok, lo que se debe hacer es conocer el contenido de dicho convenio, así como sus alcances legales, ya que este se realizo ante un juzgado.

Hay que destacar que cuando se incumple en el pago, se dejan sin efecto los beneficios que se obtuvieron, además de que se deja expedito el derecho de los acreedores, para solicitar la ejecución del mismo.

Me encuentro en el D.F , por lo que le recomiendo que acuda con un abogado de su estado; a efecto de que analice con detenimiento el contenido de dicho convencio, así como sus alcances juridicos. para que pueda plantear alguna estrategia en su defensa, ya que a la distancia poco o nada se puede hacer.

De cualquier forma, si gusta me puede escanear el documento a mi correo, ( haga click en el maletín) , para que le brinde una opinión.

¿Segura que fue un convenio judicial?




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Las estructuras onticas del estado


 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los derechos humanos, la propiedad de la tierra, el dominio de las aguas, los productos minerales, petroleros y el rubro de la economía y la orgánica, que ordena jerárquicamente las funciones de los órganos y subrayo aquí la palabra órganos y que a saber, son fundamentalmente tres: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. a estos órganos hay que a&n ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 424295 veces.
Lecturas completas: 98