Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 93578

Divorcio necesario en Veracruz

Publicado: 2010-12-01 22:27 desde la IP: 189.130.6.5

   Autor: Charokee     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-12-01 2

Un saludo afectuoso a todos los foristas y excelentes profesionales.

Mi caso es el siguiente:

Estoy casado desde hace 35 años bajo el régimen de sociedad conyugal, pero hace 27 años que mi esposa y yo estamos separados. Tenemos 2 hijos, de 30 y 28 años de edad cada uno. Siempre fui responsable en el pago de las obligaciones en materia de alimentación, vestido y estudio.

Nunca hubo demanda de abandono de hogar de ninguna parte, el domicilio establecido como hogar ya no es habitado por nadie. Nunca me interesó (quizà por decidia) en promover voluntariamente el divorcio, pero ahora que deseo iniciar una nueva relación le solicité a mi aún esposa el trámite para un divorcio voluntario, quien se negó rotundamente pues alega que todo lo que tengo le pertenece, y que debo mantenerla.

Tengo los siguientes bienes: Una casa tipo INFONAVIT que aun no termino de pagar ( me faltan diez años),y  un automovil

Ojalá pudiesen apoyarme, aun cuando estamos buscando la asesoría personal de un abogado.

Muchas gracias de antemano

 
 

   cerillo wmw         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-12-01 22:31
 
   

HOLA

DEBES DE DEMANDAR EL DIVORCIO NECESARIO ,AQUI EN ESTE TIPO DE DIVORCIO USTED ACREDITA LA CAUSAL DE DIVORCIO QUEDA DIVORCIADO.

EN ESTE CASO ,PODRIA SER LA CAUSAL DE SEPARACION DE LOS CONYUGES POR MAS DE UN AÑO INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO QUE LA HAYA ORIGINADO.

Y DESPUES PROMUEVEN LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL ,QUE SE REPARTIRIA EN UN 50% PARA CADA UNOS DE LOS CONYUGES.


   chester01         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-01-28 00:38
 
   
Concurro con el licenciado,



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 694978 veces.
Lecturas completas: 214