Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 91987

Quiero demandar a alguien por deuda económica y abuso de confianza

Publicado: 2010-11-20 13:08 desde la IP: 189.208.146.41

   Autor: lauraenp_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola buen día:

Me gustaría que me asesoren. HIce un trabajo de diseño a una señora, la cual es o era amiga de mi esposo, por lo mismo pensé que era alguien de fiar, sólo hizo dos depósitos y al entregar me suplico que la esperara 4 días para depositar el resto. Lo cual no ha hecho, ya pasó una semana y ahora no contesta mis llamadas, ni correos electrónicos. Son $1800 pesos, ¿qué puedo hacer?, no me firmó nada, pero tengo testigos, mails y mensajes de celular como prueba de lo que solicitó y de los costos, etc.

Les agradezco de antemano su respuesta.

Laura N

 
 

   SKINERF         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-11-20 13:10
 
   

Usted puede solicitar por la via mercantil el cumplimiento de la obligacion. Pero es dificil que consiga lo que quiere si no existe un contrato




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

CorrupciÓn y hambre.


los términos del título parecen ser correlativos en la mayoría de las veces, pues en los lugares donde existe hambre crónica, hay indefectiblemente corrupción y esto da como resultado la formación de grupos privilegiados que concentran la riqueza en muy pocas manos y a quienes les sobra de todo, en contraposición se erigen amplias franjas de pobres que carecen de todo, incluyendo lo más elemental para subsistir.

al crearse por órdenes de la presidencia de la república una cruzada nacional contra el hambre se reconoce abiertamente que en nuestro país existen hambrientos, y desde luego este hecho es positivo, algo tiene que hacerse, pero esta cruzada debe de estar reforzada con un combate frontal a la corrupción.

además se deben desarrollar las áreas rurales qu ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 104028 veces.
Lecturas completas: 25