Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 90934

Depósito de Pensión Alimenticia

Publicado: 2010-11-12 09:25 desde la IP: 189.216.33.114

   Autor: romecita_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Se acaba de dar sentencia para el otorgamiento de pensión alimenticia del 20% de mi hijo, le he pedido a mi abogado que le solicite a la empresa donde trabaja su papá que me depositen en una cuenta bancaria, pues tengo que trabajar y él me dice que de todos modos tengo que ir, respuesta que no me satisface, pues conozco varias personas a quienes se les deposita, entonces ¿cómo le han hecho? ¿corro algún riesgo? o porqué mi abogado se niega a hacerme dicho trámite.

 
 

   Sergio Orea         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-11-12 09:29
 
   

No, al contrario muchas empresas por facilidad, para cumplir esa orden judicial, solicitan un número de cuenta para depositar la cantidad correspondiente. De otra forma tu puedes pasar personalmente a la emprsa a cobrar tu dinero. Si no han descontado nada del salario de tu esposo, por un escrito puedes tú misma hacer saber al JUez de dicha conducta a efecto de que les haga efectivo el apercibimiento de doble pago, y ademàs en ese mismo escrito proporcionar el nùmero de cuenta donde quieres se te haga el depòsito y que por conducto del JUez lo haga llegar a la empresa por un oficio.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2556757 veces.
Lecturas completas: 493