Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 90464

procede que inicie una demanda por difamacion´.

Publicado: 2010-11-09 14:08 desde la IP: 189.162.9.179

   Autor: checa556_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

que tal, el motivo del presente, es que unos vecinos han sacado un CHISME, que su mamá me regalo un automovil,no contentos con este chisme,ahora, han inventado, que su mama se enfermo, porque le regale unos tejocotes, y menudo. lo cual es mentira,esto me ha causado problemas con personas que me conocen,el mehoyo del asunto es que, a esta señora desde hace aprox. 10 años, yo la he ayudado, llevandola con medicos, haciendole mandados, como son traerle medicinas,mandado, etc.ella me quiere mucho, y por esa razon han inventado una sarta de mentiras, y la verdad ya me canse de tanta mentira. puedo demandarlos por difamacion.

 
 

   TOYSTORY         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-11-09 16:38
 
   

No vale la pena... ignórelos. Eso les dolerá más.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Inspecciones sorpresa de la stps, ilegales e impugnables.


Visitas sorpresa de la styps, inconstitucionales e impugnables. http://www.elfinanciero.com.mx/economia/sorpresa-stps-puede-inspeccionar-tu-empresa-cuando-quiera.html si bien es cierto que el artículo 14 de la constitución federal prescribe que sólo las autoridades judiciales son competentes para afectar los derechos de los particulares, también lo es que las autoridades administrativas están investidas de facultades para ese mismo efecto, pero siempre con la consigna de respetar el derecho de audiencia, la irretroactividad de la ley, las formalidades esenciales del procedimiento y en todo momento la aplicación exacta de la ley. ahora bien, los domicilios de personas físicas y morales gozan de la inviolabilidad del domicilio que se desprende del artículo 16 constitucional por autoridades, al caso, administrativas federales, y de acuerdo a los criterios jurisprudenciales siguien ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 988 veces.
Lecturas completas: 3